Política DE PRIVACIDAD y Protección de Datos

7.2. Política de Privacidad

7.2.3. COPYRIGHT. PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS DEL SITIO WEB.

El contenido de este Sitio Web, ha sido registrado ante Notario, en el registro de la Propiedad Intelectual, para demostrar que Formación sin Barreras es la primera entidad en utilizar estos contenidos. Si Usted copia parcial o totalmente alguno de los contenidos de esta página o de cualquier otra de este Sitio Web, estará violando las Leyes de Propiedad Intelectual (Real Decreto 1/1996, de 12 de abril), la Ley 32/1988, de 10 de noviembre, de Marcas y la Ley 11/1986, de 20 de marzo, régimen jurídico de patentes de invención y modelos de utilidad.

Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial están expresamente reservados por Formación Sin Barreras o sus licenciantes. El Código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, los nombres de dominio, las marcas, así como la información y los contenidos recogidos a lo largo del Sitio Web están protegidos por la legislación española a favor de Formación Sin Barreras.

Formación Sin Barreras no permite, ni total ni parcialmente, cualquier acto de reproducción, duplicación, copia, publicación, almacenamiento, tratamiento informático, distribución, difusión, modificación, venta, reventa, transformación o descompilación, explotación para cualquier fin comercial, comunicación pública total o parcial, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, ni aun citando las fuentes sin el permiso previo y por escrito de éste. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este Sitio Web para su uso personal y privado, y se permite, la reproducción  y almacenamiento temporal, de los contenidos del Sitio Web, en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del Sitio Web desde un ordenador personal, quedando prohibido su uso con fines comerciales o cualquier otro uso que no sea personal y privado.

La marca y el nombre comercial pertenecen a la Sociedad y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncio o material publicitario relativos a la distribución de cualquier información o productos sin el consentimiento por escrito de la Sociedad.

El resto de las marcas y nombres comerciales referenciados en el Sitio Web, pertenecen a sus legítimos dueños, habiendo solicitado la Sociedad la debida autorización para su inclusión en el Sitio Web y están debidamente registrados en la Oficina de Patentes y Marcas.

Las marcas y logos: están registradas y son propiedad de Formación Sin Barreras.

Formación Sin Barreras velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de su propiedad intelectual e industrial ejercitando todas las acciones legales que le correspondan.

Formación Sin Barreras se reserva la facultad de efectuar  modificaciones, sin previo aviso, de la información contenida en este Sitio Web, así como su configuración y presentación, las cuales serán oportunamente registradas ante notario o no, según el criterio de la empresa.

Cualquier usuario podrá solicitar en la dirección electrónica lopd@formaciónsinbarreras.com consentimiento escrito, para poder utilizar marcas, fotografías, logos y/o textos que aparecen en este Sitio Web.

La modificación de los materiales o el uso de los mismos para otro fin constituyen una violación del Copyright y de otros derechos de marca registrada.

Ante cualquier copia parcial o total, tanto de su diseño como de sus contenidos, combinaciones de colores, la propietaria de este Sitio Web presentará las demandas judiciales correspondientes exigiendo las máximas indemnizaciones que establece y permite la legalidad vigente.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Formación Sin Barreras  y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Formación Sin Barreras.

 

1 |2 |3

Anterior | Siguiente

Volver al punto "7º CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO LEGAL"

Volver al Índice de Aviso Legal