Política DE PRIVACIDAD y Protección de Datos

7.4. Condiciones Generales

7.4.3. Comunicaciones electrónicas y afines

Formación Sin Barreras está claramente posicionado en contra del “SPAM”, por lo que en ningún caso utilizará los datos personales para el envío de comunicaciones comerciales no solicitadas, sin su autorización.

Formación Sin Barreras únicamente envía información a los correos electrónicos facilitados por aquellos que hayan introducido sus datos voluntariamente y, por tanto, aceptado este Aviso Legal para el envío de información.

Formación Sin Barreras informa que remitirá comunicaciones comerciales por medios electrónicos con información sobre productos, servicios, y eventos que puedan ser de interés para los Usuarios del Sitio Web cuando así lo soliciten expresamente.

El Usuario presta su consentimiento expreso para el envío de dichas comunicaciones. Dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el Usuario.

Formación Sin Barreras establece los mecanismos mediante los cuales los Usuarios que lo soliciten puedan excluirse de este servicio de forma sencilla y gratuita. Utilizando las direcciones de correo electrónico, correo postal o teléfonos referenciados en el punto 7.3.8 de esta política de privacidad.

 

1 |2 |3 |4

Anterior | Siguiente

Volver al punto "7º CONTENIDO DEL PRESENTE AVISO LEGAL"

Volver al Índice de Aviso Legal