Acceso a cursos  
Formaci贸n sin barreras - Cursos por internet

Homologaciones y Certificaciones

Está saliendo de Formación Sin Barreras - FSB en Google+ Recomendar en Facebook Está saliendo de Formación Sin Barreras - FSB en Linkedin

Formación sin Barreras siempre ha tenido como objetivo principal conseguir que la formación que imparte sea de la máxima calidad y se ajuste a los requisitos exigidos por nuestros alumnos.

En este sentido hemos obtenido el reconocimiento de importantes entidades u organizaciones que avalan y certifican la calidad de nuestros cursos.


ISO 9001

Certificado ISO 9001:2008

Formación sin Barreras SL, el 01 de julio de 2016, ha sido certificada por Applus+ como empresa que cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 sobre Sistemas de Gestión de Calidad.

ver más

URJC

Universidad Rey Juan Carlos

Formación sin Barreras firmó, con fecha 16 de junio de 2010, un convenio de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos. A través de este convenio, están certificados muchos de los cursos de nuestra plataforma.

ver más

BAREMADOS

Cursos Baremados

En todos los cursos en los que aparezca el símbolo, tutorizado el alumno puede solicitarnos un certificado de aprovechamiento, baremado con 0,5 puntos, para las oposiciones de acceso, ascenso y/o traslado a la Administración Pública.

ver más

International Commission on Distance Education

International Commission on Distance Education

Formación sin Barreras, es un miembro asociado a la International Commission on Distance Education.

La International Commission on Distance Education es una organización no lucrativa creada en Ginebra (Suiza) en 1997 con el objetivo de promover y mejorar la educación a distancia. Desde 2003, dispone del estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS.

ver más

Pol铆tica de Calidad FSB

Política de calidad

Formación sin Barreras, consciente de la importancia de ofrecer a sus alumnos, además de un precio competitivo, un servicio de alta calidad, basado en la profesionalidad, la innovación tecnológica, la amplia experiencia en el sector, el trabajo constante y la vocación de servicio, ha implantado en la empresa una "Política de calidad" que es aceptada y asumida por todos sus miembros, con la finalidad de que sus alumnos tengan un servicio de excelencia que cumpla, e incluso supere, sus expectativas.

ver más

AENOA

Asociación de Entidades Organizadoras
de Formación Continua

Formación sin Barreras, es una entidad asociada a a la Asociación de Entidades Organizadoras de Formación Continua (AENOA), es una organización no lucrativa que aglutina y representa en el ámbito nacional a las más importantes entidades especializadas en Formación Continua del trabajador.

ver más

CONFIANZA ONLINE

Confianza Online

Confianza Online tiene el objetivo de fomentar el uso y la navegación de forma tranquila y segura en Internet y los medios digitales.

Confianza Online es una asociación que nace con vocación de proyecto integral y con el objetivo de aunar las voluntades del mayor número de instancias profesionales dedicadas a la realización, el fomento y la defensa del desarrollo de la publicidad y el comercio en los nuevos medios.

ver más


Ecommerce Europe

Ecommerce Europe

El objetivo de este sello es proporcionar una mayor confianza al consumidor en sus compras online en la Unión Europea y ofrecer a los ecommerce europeos un certificado de calidad reconocible en todos los estados de la UE.

ver más


Centro Examinador Certiport (Testing Center Certiport)

Centro Examinador Certiport (Testing Center Certiport)

Formación Sin Barreras es Centro Examinador Certiport (Testing Center Certiport) lo que le permite evaluar a cualquier alumno para que consiga los certificados oficiales de competencia de las aplicaciones más importantes en el mercado internacional como son: Microsoft Office Specialist, Adobe, HP ATA, IC3, Autodesk, CompTIA y los exámenes de certificación de Intuit QuickBooks.

ver más


Microsoft Office Specialist

MOS (Microsoft Office Specialist)

Aunque más de 300 millones de personas en el mundo manejan a diario aplicaciones Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook), muy pocas conocen en profundidad estas herramientas por lo que solo utilizan entre un 5 o un 10% de su capacidad. Esto resta muchas posibilidades en el trabajo realizado.

ver más

Ver enlaces a Redes Sociales